Viste en Info.Victoria

Crear la asociación de Bomberos Voluntarios de Colonia Victoria es un Proyecto genuino y necesario .

En estos últimos años, varias viviendas de familias fueron consumidas en su totalidad por incendios incontrolables , en nuestra comunidad, siempre afloró la solidaridad dispuesta a ayudar a los vecinos damnificados, siendo este un valor intachables de todos .

Desde hace un buen tiempo , se tiene la idea de crear la asociación de bomberos Voluntarios de Colonia Victoria y equiparlo, partiendo de la nada, no es imposible, pero si difícil, dada la situación económica que atraviesa el país y nuestra comunidad , una de las ideas de algunos vecinos es Asociar masivamente a través de campaña de concientización, de la formas de asociarse y de como abonar una pequeña cuota social consensuada previamente para que sea debitada automáticamente atreves de la boleta de luz de cada hogar y que la CEEL sea el ente institucional de recaudación para dicho fin, sin costo administrativo alguno (previo acuerdo Asociación y CEEL) y esperemos que nuestro consejo de Deliberante este a la altura de lo que necesita nuestra Ciudad para tomar el toro de las astas y poner a disposición las ordenanzas necesarias para dicha misión esencial.

Como así el municipio deberá colaborar con el aporte del lugar donde estaría asentado la base del cuartel Conformados por nuevos socios y su comisión directiva que lleve adelante los trabajos y gestión que demande la creación del destacamento de bomberos voluntarios. Convocar a los jóvenes de esta localidad aquel que tengan vocación de servicio para formar parte del cuerpo de bombero local que serán capacitado por los instructores de bombero ya con experiencias de asociaciones ya conformadas como la de Eldorado .

Sabemos que los vecinos de colonia Victoria tienen un enorme corazón solidario y van a hacer lo que les este a sus alcance para lograr ese tan anhelado Proyecto Solidario de Bomberos Voluntarios de Colonia Victoria.

Vecinos de Colonia Victoria Trabajemos para el bien común de nuestra comunidad sin pensar en colores políticos ni equipos de futbol alguno , no estamos para pensar en Peronistas o Radicales ni en River y Boca nuestra comunidad esta en peligro , el siniestro de un incendio esta latente en todo momento y salgamos unidos adelante nuestra gente en general se lo merece . luchemos por algo genuino .

Este Proyecto es una necesidad .

Colonia Victoria , tu Ciudad , mi Ciudad .