Viste en Info.Victoria

La Ceel siempre ha sido una institución que se ha caracterizado por su buen servicio hacia los asociados.

Pero en estos últimos años vemos con preocupación cómo la calidad del servicio brindado viene deteriorándose, incrementándose los cortes de energía eléctrica en los distintos sectores , haciéndose cada vez mas fluidos y prolongados.

El servicio de televisión rural UHF deja mucho que desear, varios canales no están funcionando, uno de ello es del evento deportivo codificado. Otro servicio afectado es el de gas, cerrando todas las postas de venta de garrafas, uno de ello es el de nuestra localidad, Colonia Victoria. Era un buen servicio que acercaba a los socios las garrafas de gas a un precio más económico. Todos estos síntomas que doy como ejemplo de la pérdida en la calidad de los servicios no tiene ninguna explicación por parte de los responsables de administrar la Cooperativa.

Tampoco nos comunico nuestro delegado, consejero Ricardo Velázquez del cese del servicio de la posta de gas en nuestra comunidad dejando al socio de Victoria sin ese servicio esencial . Cada fin de año, cuando se analiza y se aprueba la memoria y balance del ejercicio, escuchamos la enorme pérdida con cada vez más millonarios déficit.

Estos malos resultados, consecuencia de una nada buena administración, se refleja en el deterioro de los servicio prestado a la masa societaria. A tal punto que hoy la Ceel no tendría nada de stock de materiales e insumos necesarios para ningunos de los servicios que brinda. Lo que ocurre es que hace varios años nuestra cooperativa viene siendo administrada por dirigentes pertenecientes a una misma lista.

El poder absoluto les lleva a cometer excesos, sintiéndose eterno e intocable. Por lo que no es aconsejable este tipo de poder en una sola Lista como la que administra actualmente la CEEL , acá en Colonia Victoria el Delegado , consejero Ricardo Velázquez que nos representa pertenece a la lista ( CELESTE ) el cual deja mucho que desear , En el próximo año los socios de Colonia Victoria va a hacer valer ese descontento y falta de atención en las urnas.

Esto es una crítica constructiva con el objetivo de hacerlos reflexionar, tanto a dirigentes como socios, con la finalidad de volver a posicionar a nuestra Cooperativa en los primeros lugares en cuanto a la calidad de los servicios brindados a la masa societaria y del cual nunca debió salir.

Los Socios de Colonia Victoria sabemos del sacrificio que hace el empleado técnico de la CEEL para poder cumplir sus funciones con lo poco que tienen a mano para hacerlo. como semanas atrás sufrimos un corte de energía de 12 horas en los cuales los técnicos trabajaron sin parar corriendo peligro a altas horas de la madrugada , para restablecer el servicio agradecimientos a ellos .