SAN VICENTE: POLÍCIA DE MISIONES RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN BUENOS AIRES

GENERAL PROVINCIALES

Se trata de una camioneta Volkswagen Amarok y un Peugeot 408, que estaban en el estacionamiento de un inquilinato situado en avenida Constitución. Se investiga si ambos vehículos eran utilizados para el narcotráfico.

El procedimiento se realizó durante la jornada de ayer miércoles luego de varios días de investigación y patrullajes preventivos por efectivos de la división Comando Radioeléctrico y comisaría 1ra de San Vicente, quienes establecieron que en el sector de estacionamiento había dos vehículos presuntamente malhabidos, que fueron dejados por personas desconocidas.

Por esta razón, se solicitó orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente en el lugar donde se incautaron los dos rodados que, llamativamente, no contaban con los paneles de las puertas traseras ni butacas, lo que se presume eran utilizados para el narcotráfico. Además las pericias de Cibercrimen determinaron que el dominio colocado Peugeot 408, registraba pedido de secuestro por robo, en tanto que la cédula de automotor de la camioneta Amarok era apócrifa.

Los vehículos fueron trasladados y depositados en sede policial a disposición del Juzgado correspondiente, mientras se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.

El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII también realizó las pericias de rigor en el lugar.

Total Page Visits: 29 - Today Page Visits: 1