Viste en Info.Victoria

Eldorado. Este lunes, el intendente de la ciudad Dr. Fabio Martínez, recibió al Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Alarcón, y al equipo de salud de la Zona Norte, para realizar una reunión de trabajo para seguir fortaleciendo las tareas en el marco de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

El Ministro destacó que en toda la provincia se continúa trabajando con las estrategias en cada municipio, y es muy importante sostener el estado sanitario, sobre todo en una ciudad como Eldorado con una importante densidad de población, y con un sistema hospitalario que da respuesta a toda la zona norte de Misiones.

En este sentido destacó que en nuestra ciudad se han sumado distintos puntos de vacunación y que ya se ha habilitado la preinscripción para la vacunación a personas mayores de 40 con comorbilidades y a mayores de 50 en general, a través de la aplicación AlegraMed; y que con el trabajo conjunto se continuará el esfuerzo que se viene realizando hace varios meses, hoy con la premisa de testear, monitorear, bloquear y vacunar, para controlar lo niveles de contagio y avanzar hacia la inmunización.

Participaron de esta reunión, el coordinador de la dirección de Atención Primaria de la Salud de la zona Norte Dr. José Luís Rivero, el subcoordinador de Atención Primaria de la Salud (APS) del norte de Misiones Dr. Mauricio Acevedo Leal, el director de Zona Norte Paraná Salud Dr. Jorge Frowein, el Epidemiólogo, Dr. Javier Ramírez y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo.