Viste en Info.Victoria

La AFA comunicó que se para el fútbol en el país tras la decisión presidencial de restringir la circulación en medio del aumento de casos de coronavirus. Independiente vs. Colón y Boca vs. Racing será reprogramado. La suspensión abarca a todas las categorías.

A raíz de un pedido del Gobierno Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió todos los partidos de todas las categorías hasta el 30 de mayo próximo, en el marco de las nuevas restricciones por el avance del coronavirus.

En consecuencia, los encuentros de semifinales de la Copa de la Liga que se iban a disputar en San Juan el fin de semana y que, quedaron postergados y serán reprogramados entre Independiente vs. Colón y Racing vs. Boca.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga”, comunicaron los organizadores del torneo a través de las redes sociales.

Las suspensiones abarca a todas las categorías del fútbol argentino es decir Torneo Nacional, B, C y D Metropolitana y Federal A.

Lo único que resta por definir qué pasará con los encuentros por la Copa Libertadores y Sudamericana que los equipos argentinos tienen programados para la próxima semana.