Viste en Info.Victoria

La Policía recuperó 22 netbooks y otros objetos de valor que fueron sustraídos de un establecimiento educativo de Jardín América.

En la tarde del lunes, agentes encubiertos de la División Investigaciones perteneciente a la Unidad Regional IX recuperaron 22 computadoras portátiles y otros objetos de valor que fueron robados de la Escuela 643 de Jardín América.

Las pesquisas del caso comenzaron luego del relato de la directora del establecimiento, quien informó que autores ignorados ingresaron al recinto educativo y se llevaron netbooks, un monitor y un proyector.

A través de averiguaciones y rastrillajes realizados, hallaron en una zona de un malezal del barrio 20 de Junio las computadoras envueltas en una cortina, asimismo algunos de los objetos robados de las aulas.

Los aparatos fueron depositados en sede policial y una vez terminadas las diligencias legales, serán devueltas al instituto educativo. Continúan las investigaciones para hallar el resto de los artefactos y dar con los autores del ilícito.