Viste en Info.Victoria

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó 179 casos nuevos de coronavirus en la provincia y tres fallecimientos.

Según detalla el parte epidemiológico del 29 de mayo, se registró un caso en Delicia, uno en Dos de Mayo, uno en San Ignacio, uno en Bernardo de Irigoyen, uno en Cerro Azul, uno en Pozo Azul, uno en Panambí, uno en Alem, dos en Gobernador Roca, dos en Salto Encantado, dos en Libertad, dos en Victoria, dos en Santiago de Liniers, dos en Ruiz de Montoya, tres en Santo Pipó, tres en Piray, tres en Campo Grande, tres en Campo Viera, cuatro en Andresito, cuatro en 9 de Julio, cuatro en Puerto Rico, cuatro en Capioví, cuatro en San Javier, cuatro en Aristóbulo del Valle, cuatro en Jardín América, cinco en El Soberbio, cinco en Wanda, cinco en Colonia Aurora, seis en Montecarlo, seis en San Pedro, seis en Iguazú, siete en Corpus, siete en San Vicente, nueve en Oberá, 22 en Eldorado y 41 en Posadas.

La cartera sanitaria comunicó el deceso de un paciente en San Pedro, uno en San Vicente y uno en Campo Grande, todos padecían comorbilidades. De esta manera, la cifra de fallecidos por la pandemia asciende a 350.

Misiones cuenta con 1.577 activos de Covid-19, de los cuales 106 están internados. Posadas es la ciudad con más casos activos (388) en segundo lugar Eldorado (268) y tercera la localidad de está Oberá (135).