Viste en Info.Victoria


Investigadores de la SAIC, con la presencia del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, llevaron a cabo la labor hoy en el centro posadeño.

Peritos de la Secretaría da Apoyo para las Investigaciones Complejas (SAIC), allanaron este miércoles por la mañana una vivienda del centro posadeño detrás de elementos que apunten al esclarecimiento de una presunta red internacional de distribución de pornografía infantil.

El procedimiento contó con la presencia del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, y se realizó en un inmueble de la calle Santiago del Estero, entre Félix de Azara y Buenos Aires, frente a dependencias de la Jefatura de Policía.

La propiedad corresponde a un ingeniero civil de 47 años y los investigadores de la SAIC, organismo dependiente del Superior Tribunal de Justicia, buscaron, entre otras evidencias, soportes informáticos, computadoras, discos portables, y cualquier instrumentos posible de almacenamiento digital para analizar y establecer vinculaciones o no, con una red de pedofilia y corrupción de menores.