Viste en Info.Victoria

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Matías Sotelo, y propietarios de bares y restaurantes de la ciudad se reunieron para tratar la solicitud de extender el horario de trabajo. 

En su última reunión del día miércoles 9 de junio, el Comité de Crisis acordó flexibilizar el horario de actividad de bares y restaurantes, a modo de prueba piloto: De lunes a miércoles hasta las 1:00 hs, y de jueves a domingo hasta las 3:00 hs.

El Ejecutivo informó a los comerciantes la nueva determinación y que el personal de la Dirección de Tránsito, inspectores de nocturnidad y la Policía de la provincia trabajarán en los controles para garantizar el cumplimiento de protocolos.

Además, ambas partes firmaron un acta donde se comprometieron a cumplir y hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas, entendiendo que la falta de cumplimiento estará sujeta a sanciones e incluso a la clausura de los locales que estén en infracción. 

Desde el Ejecutivo argumentaron que esta flexibilización se realiza “entendiendo las necesidades de los comerciantes, pero las decisiones están sujetas al parte Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Provincia, que puede generar modificaciones dependiendo del avance de los contagios