Viste en Info.Victoria

Los procedimientos se realizaron ayer jueves, por efectivos de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la Unidad Regional XIII con la colaboración de la Comisaría Santa Ana, quienes incautaron dos motocicletas que habían sido sustraídas en los últimos días en la ciudad.

En el primer caso, las pesquisas llevaron a los uniformados hasta una vivienda del Puerto Santa Ana, donde una vecina informó que su hijo había llegado a la casa con una moto Motomel 110cc, desconociendo su procedencia. Tras pericias, se determinó que el rodado había sido robado un día antes a una vecina en el Barrio 49 Viviendas.

En tanto que en la otra intervención, fueron las tareas de recopilación de testimonios y rastrillajes las que condujeron a los funcionarios hasta una zona de monte lindante al Barrio Martin Chico donde estaba oculta la motocicleta Zanella 150cc, que fue sustraída en la tarde del domingo a un vecino de la Manzana 189.

Los rodados incautados fueron trasladados a sede policial y por disposición de la Justicia serán próximamente entregados a los damnificados.

Total Page Visits: 137 - Today Page Visits: 1