Viste en Info.Victoria

Este fin de semana el vacunatorio montado en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú funcionara de 8 a 12 hs, con el objetivo de avanzar con mayor rapidez la inmunización de toda la comunidad. Estará disponible solamente la primera dosis de la vacuna.

Recibirán la primera dosis vacuna  Sputnik a personas a partir de 40 años de edad que solicitaron el turno correspondiente a través de la App Alegra Med. Personas de 18 a 39 años con patologías de riesgo como son diabetes tipo 1  y 2, obesidad grado 2 y grado 3, enfermedad cardiovascular, y/o respiratoria crónica, cirrosis, personas que viven con VIH, estar en lista de espera para trasplante o trasplantados, pacientes oncológicos y oncohematológicos, personas cursando una TB (tuberculosis) activa, personas con discapacidad o síndrome de Down. Deben llevar certificado medico

Además se pueden vacunar personas mayores de 50 años, solo presentando DNI, empleados municipales según listado presentado, personal del Ejército Argentino según listado presentado, empleados supermercados y ópticas según listado presentado.

Cabe destacar que el sector de los comercios (de cualquier rubro, ej: panaderías, mueblerías, agropecuarias, peluquerias; agencias autos; boutiques; kioscos; vinotecas, etc, etc) deben acercarse al vacunatorio con el listado completo del personal que quiere vacunarse para  planificar día y hora del operativo.