Despistó una ambulancia: una embarazada y tres personas más resultaron heridos

GENERAL

Fue esta tarde sobre la ruta nacional 12 a la altura de El Alcázar. Una enfermera que cursa el tercer mes de gestación fue trasladada al hospital SAMIC de Eldorado.

En la tarde de este lunes, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública de Misiones y afectada al hospital de Dos de Mayo volcó  en el kilómetro 1.501 sobre la ruta nacional 12, a la altura de El Alcázar, con cuatro ocupantes a bordo: el chófer, una enfermera, una paciente y su pareja, estos últimos oriundos de Picada Indumar.

A raíz del incidente, la enfermera fue trasladada al hospital SAMIC de Eldorado, mientras que las tres restantes personas recibían curaciones en el CAPS local.

Se supo que tanto la paciente como su marido resultaron con lesiones cuya gravedad aún no fueron determinadas, en tanto que la enfermera -quien cursa el tercer mes de embarazo- fue trasladada al hospital eldoradense.

En el lugar se hizo presente también el medico del CAPS local, Eduardo Vázquez, quien asistió a las víctimas en un primer momento y luego dispuso el traslado del chofer, la paciente y su esposo para ver el estado de gravedad de los tres.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 1