Viste en Info.Victoria

El siniestro fatal ocurrió este martes a la madrugada en las 2000 Hectáreas. El mayor de 75 años sufrió graves quemaduras y murió en el hospital.

Un incendio consumió totalmente una casa en Puerto Iguazú y se llevó la vida de un hombre de 75 años, dueño de la vivienda, quien sufrió graves quemaduras este martes y no resistió.

El trágico siniestro ocurrió esta madrugada, alrededor de las 02.59, cuando personal horas de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibieron una denuncia de incendio de vivienda en las 2.000 Hectáreas.

Al arribar al lugar, los bomberos se encuentran con una casa de madera, con techo de chapa, ya consumida en su totalidad. Sin embargo, lograron cortar la propagación del foco ígneo a un gallinero de madera, el cual fue protegido del fuego, salvando la construcción y todos los animales, informaron.

A su vez, el propietario de la vivienda, identificado como Justo Giménez de 75 años, fue trasladado al Hospital SAMIC de Iguazú, debido a que sufrió quemaduras de grado dos, en más del 40% del cuerpo (cabeza, tronco y brazos).Por la gravedad de las lesiones falleció momentos esta mañana, informó personal de la comisaría 3ra que trabajó en el lugar del hecho.