Encontraron muerto a un camionero retenido hace 15 días con una carga de vinos en San José

POLICIALES

Un camionero oriundo de Buenos Aires murió esta mañana a bordo del camión con el que junto a un colega misionero estaría retenido desde el pasado jueves 15 de junio en las playas de la Agencia Tributaria Misiones (ATM), con una carga de vino interdictada.

Fue identificado como Héctor Antonio Miranda, de 49 años y domiciliado en Ezeiza.

De acuerdo a la información oficial, el chofer oficial del transporte Iveco 320, Carlos Francisco P. (45), con domicilio en Garupá, alertó sobre el deceso primeramente a un guardia y éste a la comisaría Primera de San José.

El misionero le dijo a las autoridades policiales que está desde el 15 de junio en las playas de la ATM con la carga de vino retenida y desde hace algunos días su compañero manifestó sentirse mal, con síntomas de fiebre y tos. Pese a eso continuaron pernoctando en la cabina del camión y esta mañana, al tratar de despertarlo, constató que ya no respiraba.

Hisopado negativo

Una de las primeras medidas ordenadas fue el hisopado al chofer que estaba junto al fallecido, que arrojó negativo para Covid-19. La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho observando si había indicios de violencia en el habitáculo del rodado, lo que se descartó, dando credibilidad al relato del camionero misionero.

El médico policial examinó el cuerpo de Miranda y el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento, que por el momento es investigado como «muerte dudosa».

Total Page Visits: 44 - Today Page Visits: 1