ELDORADO: CON UN ARMA BLANCA LE ABRIERON EL ABDOMEN A UN JOVEN EN EL KM4

POLICIALES


El día 03/07/21, a las 22:55 hs se tomó conocimiento que personal División Motorizada UR-III traslado al hospital a una persona lesionada de arma blanca, que se hallaba en la vía pública en el km 4, sobre calle Triunvirato y Costa Rica del B° San Antonio.

una vez en el nosocomio, se logró identificar al lesionado como MARTINEZ ROTELA RODRIGO, mayor de edad, demás datos ignorados. Razón por la que  fue intervenido quirúrgicamente de urgencias. Tras ser examinado por el médico policial en turno diagnóstico: HERIDA POR ARMA BLANCA EN ZONA DE ABDOMEN CON VICERAS TPC 45 DIAS DE NO MEDIAR COMPLICACIONES ESTADO DE EBRIEDAD, TRASLADADO DE URGENCIAS.

El lesionado fue intervenido quirúrgicamente, y permanece internado en el hospital Samic; Se realizan tareas Investigativas en inmediaciones del lugar del hecho a los fines de establecer lo sucedido, dar con el/los autor/es del hecho, hasta el momento con resultados negativos. Se solicitó Personal Policía Científica URIII para las tareas de rigor. Se solicitó colaboración a la División Investigaciónes UR III.

Total Page Visits: 49 - Today Page Visits: 1