Corrió a botellazos a un delincuente que le quiso robar

GENERAL POLICIALES

Ocurrió en un maxikiosco de avenidas Roca y Urquiza, en pleno centro de Posadas donde un delincuente intentó robar un celular y fue corrido por la dueña.

La teoría de dirigentes del Gobierno provincial, como Maximiliano “Toto” Álvarez, quien sostuvo en diálogo con la prensa nacional que la ciudad capital es un lugar seguro, donde se puede dejar la bicicleta en la vereda y dormir con las puertas sin llaves, es insostenible y los distintos hechos de inseguridad los dejan en evidencia con la ciudadanía.

Este miércoles a la siesta, en un maxi kiosco de avenidas Roca y Urquiza en pleno centro de Posadas, un delincuente llegó en remis, pidió una cerveza y aprovechó el descuido de la vendedora para intentar robar un celular. Finalmente, no logró su cometido ya que fue corrido por la propietaria del lugar, quien a puro coraje lo corrió a botellazos.

Yolanda, propietaria del local y principal protagonista del hecho, comentó como fue la secuencia del intento de robo y remarcó que no es la primera vez que intentan asaltarlos.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1