Hugo le abre camino a su hijo menor y Jerónimo Moyano ya oficia de canciller con Olivos

GENERAL


Jerónimo Moyano se reunió con la Primera Dama, Fabiola Yañez, en Olivos. La cita fue para articular acciones solidarias con Independiente y Camioneros, las dos estructuras que comanda su padre. Hugo lo foguea para lo que viene.

«Me reuní con Fabiola Yañez y articulamos proyectos solidarios en conjunto con el Club Atlético Independiente y el Sindicato de Camioneros«, relató ayer Jerónimo Moyano en su cuenta de Instagram.

La publicación, que estuvo acompañada de la foto del encuentro, sirvió para blanquear las tareas de canciller con Olivos que, de a poco, su padre le encomienda en el último tiempo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-07-at-6.16.13-PM-677x1024.jpeg
Jerónimo Moyano y Fabiola Yañez

Jerónimo Antonio Moyano es el menor de los hijos de Hugo Antonio Moyano. Desde hace algo más de dos años empezó a empaparse de la actividad sindical, política y deportiva de la familia y día tras día, gana terreno.

Con 20 años, a principios de este 2021 Jerónimo quedó envuelto en el escándalo del vacunatorio VIP. Es que fue uno de los que se inoculó cuando las dosis llegaban a cuentagotas.

“Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, justificó el camionero.

La de ayer no es la primera visita de Jerónimo a Olivos ni a La Rosada. Participó de un almuerzo con su padre y Alberto Fernández en el aislamiento, que dejó cola por la falta de distanciamiento social.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-07-at-8.04.42-PM-487x1024.jpeg
Jerónimo Moyano y Hugo Moyano

En mayo también llegó con su hermano, Facundo, a la Casa de Gobierno para reunirse con el, por entonces flamante, ministro de Transporte Alexis Guerrera. También había otros dirigentes sindicales del transporte en ese cónclave.

Jerónimo es hijo de Liliana Zulet, con quien Moyano se casó tras su segundo divorcio. Vive con sus padres en un departamento de Barracas y estudia Derecho. Hizo un año de Ciencias Políticas en la UADE, pero se volcó finalmente por las leyes, como su medio hermano Hugo Antonio (?), que es abogado laboralista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-07-07-at-8.04.42-PM-1-487x1024.jpeg
Jerónimo Moyano en una sesión de Box con Facundo Moyano

El más chico de los Moyano ama el fútbol y es fanático de Independiente, el club que preside su papá y del cual es hincha buena parte de la familia. Sin embargo, en oportunidades acompañó a Facundo y a Hugo Antonio (h) a ver a River.

Con el diputado nacional, además, comparte algún picadito de fútbol y la afición por el gimnasio, de hecho retrata algunos de esos momentos y los comparte en sus redes sociales.

El nombre de Jerónimo empieza a sonar cada vez con más fuerte en el microclima camionero. Habrá que ver hasta dónde le sueltan la cuerda y cuál es el lugar que le augura Hugo, en el marco del delicado equilibrio que arma para su clan de herederos.

Total Page Visits: 20 - Today Page Visits: 1