Viste en Info.Victoria

Continúa el frío a causa de la persistencia de una masa de aire de origen polar, nuevamente las temperaturas en la madrugada serían bien bajas; con esta tendencia otra vez hay riesgo de heladas, especialmente en el centro y norte de la provincia. El cielo estaría parcialmente nublado en zona sur y mayormente nublado en el resto del territorio misionero.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste, con velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 18°C de sensación térmica; la mínima sería de 2ºC en Aristóbulo del Valle con -1°C de sensación térmica.

Miércoles 21 de julio

Amanece frío, con tendencia a un gradual aumento de temperaturas. Cielo mayormente despejado en la provincia.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del este y noreste, intensidades de entre 2 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 22ºC en Puerto Iguazú con 22°C de sensación térmica, la mínima sería de 5ºC en San Vicente con 4°C de sensación térmica.

Jueves 22 de julio

El aire polar comienza a perder fuerza y ya no se presentan chances de heladas al amanecer. La tarde sería soleada en todo Misiones y con temperaturas en elevación.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del este y noreste, entre 3 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Eldorado con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Jardín América con 8°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.