Viste en Info.Victoria

Será esta jornada la última de intenso frío. No hubo localidades con temperaturas en cero o bajo cero. Desde el miércoles la tendencia es un gradual aumento en el termómetro.

Continúa el frío a causa de una masa de aire de origen polar y por segundo día consecutivo, las temperaturas en la madrugada fueron bajas, con esta tendencia otra vez hay riesgo de heladas, especialmente en el centro y norte de la provincia. El cielo estaría parcialmente nublado en zona sur y mayormente nublado en el resto del territorio misionero.

De acuerdo a lo indicado por la Dirección General de Alerta Temprana, no se registraron temperaturas de cero o bajo cero. En el norte rondaron entre los 2 y 3 grados, mientras que la zona centro de dos y hasta 4 y en el sur, las mínimas se posicionaron entre los 3 y 5 grados.

La máxima estimada sería de en 18ºC en Puerto Iguazú y de 2ºC en Aristóbulo del Valle, con -1°C de sensación térmica.

El miércoles 21 amanece frío, con tendencia a un gradual aumento de temperaturas y el cielo mayormente despejado en la provincia.

Los vientos serán del este y noreste, con intensidades de entre 2 y 10 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta los 20 km/h.

Las temperaturas para el miércoles: máxima estimada en 22 grados en Puerto Iguazú y la mínima sería de 5 en San Vicente, con 4°C de sensación térmica.

En Posadas y alrededores
La Ofinicia de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, indica para este martes 20, un clima bueno y fresco con heladas. La mínima de 5 grados en zona urbana y de 2 en la suburbana, en donde se habrían registrado las heladas. La máxima llegaria a los 16 grados.

El miércoles la mínima está previste se ubique en los 8 grados y la máxima trepe a los 21.