Viste en Info.Victoria

El videoarbitraje volvió a ser decisivo para sostener el 0-0 del Xeneize ante Atlético Mineiro. Al final, desde los doce pasos, los brasileños ganaron 3-1.

Boca volvió a igualar 0-0 ante Atlético Mineiro al término de los 90 minutos reglamentarios del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo del que quedó eliminado 3-1 en la tanda de remates desde el punto penal.

Como había ocurrido en la ida, el conjunto argentino lo tuvo para ganar, pero el VAR le anuló un gol marcado a los 18 minutos del complemento por Marcelo Weigandt, a causa de una supuesta posición adelantada de Diego González.

Luego, en la definición, anotó Marcos Rojo el primer lanzamiento, pero erraron sucesivamente Sebastián Villa, el misionero Esteban Rolón y Carlos Izquierdoz, mientras que por los brasileños marcaron Nacho Fernández, Junior Alonso y Everson (fallaron Hulk y Hyoran) para sellar el 3-1 en la tanda.

Atlético Mineiro se medirá ahora en cuartos de final con el ganador de la serie que este miércoles definirán River y Argentinos Juniors.