Efectivos policiales detuvieron en Posadas a un hombre involucrado en al menos dos robos a comercios de la ciudad, bajo la modalidad «barreteros».

Esta mañana, en un domicilio de la calle 02 de la Chacra 240, el personal encubierto de División Robos y Hurtos junto a la Guardia de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvo a un hombre de 61 años que estaría involucrado en dos ilícitos a comercios de Posadas. También se secuestró dos teléfonos celulares y una barra metálica ligados a los casos.

La aprehensión del sospechoso surgió tras investigarse dos hechos de robo modalidad «barreteros», perpetrados en el mes de julio en una panadería y en un comercio náutico, ambos situados en la avenida Uruguay. Con intervención del Juzgado de Instrucción 7 de Posadas se allanó una casa donde detuvieron al sindicado e incautaron elementos que serán peritados por la Policía Científica y la Dirección Cibercrimen.

La investigación fue encarada con un trabajo de campo, mediante datos obtenidos y filmaciones de las cámaras de seguridad de los negocios, como así también de particulares lindantes a los mismos. Efectivos encubiertos localizaron al sospechoso, con prontuario en hechos similares y realizaron vigilancia en la morada con información fehaciente referente al caso.

Detuvieron a un hombre en Posadas

El aprehendido, fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la sede policial a disposición del magistrado interviniente, en tanto que la investigación continúa a fin de esclarecer los delitos.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1