Viste en Info.Victoria

El próximo sábado habrá vacunación en distintos puntos en los municipios de Jardín América, Santo Pipó y Puerto Leoni, llegando a la comunidad, con el objetivo de inmunizar fines de semana y llegar a la mayor población que no pueden acceder a la vacunación entre semana.

En Jardín América estarán aplicando vacunas en el predio del Club Social y Deportivo Jardín América, por avenida Antártida Argentina. En el lugar, se situarán agentes sanitarios en el horario de 14 a 17 con primera dosis a mayores de 18 años y segunda dosis con carnet de vacunación y se aplicará AstraZeneca y Sinopharm. Esta actividad va en conjunto entre el centro de inmunización del área VIII y la dirección de deportes de la localidad.

En tanto que, en Santo Pipó el próximo sábado atenderán en la casa de la cultura, en horario matutino de 8 a 12. Se estará aplicando la primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, como así también primera dosis de Sputnik.

En Puerto Leoni, agentes sanitarios de la comuna van a apostatarse en la plaza principal 14 de julio. En esta localidad se aplicará por la mañana de 8 a 12 y pueden presentarse los mayores de 18 años para recibir la primera dosis de AstraZeneca o Sinopharm o bien, la segunda dosis a aquellos que concurran con su carnet de vacunación Covid-19.