Un joven de 25 años fue detenido hoy tras quedar en la mira por el robo de 300.000 pesos perpetrado de la vivienda de un médico veterinario de Concepción de la Sierra.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el hecho fue constatado anoche, cuando el profesional regresó a su casa y advirtió que desconocidos habían ingresado a la vivienda apoderándose de unos 300.000 pesos en efectivo que guardaba en su habitación.
Tras la correspondiente denuncia, efectivos policiales comenzaron a trabajar en el caso y mediantes el relevamiento de cámaras de seguridad privadas como aquellas pertenecientes al sistema de videovigilancia instalado en la localidad pudieron obtener imágenes del sospechoso en acción.
Las fuentes señalaron que uno de los puntos claves fue la identificación del rodado en el cual se movilizaba el sospechoso, un Fiat Uno de color blanco. Con los datos recolectados, los uniformados prosiguieron investigando y esta tarde llegaron hasta el implicado identificado como Héctor C. (25), domiciliado en el barrio Centenario de la misma ciudad.
En la casa del detenido los investigadores hallaron prendas de vestir de similares características a las registradas en las cámaras de seguridad, mientras que al requisar el rodado dieron con 364.000 pesos en efectivo que estaban guardados en una guantera. El implicado fue alojado en una celda policial, a disposición del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.