Viste en Info.Victoria

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, recordó que el viernes 13 y el sábado 14 de agosto, se pondrá en vigencia el programa especial “Ahora Niño”, que ofrecerá descuentos para la compra de regalos por el Día de la Niñez, que se conmemora el domingo 15 de agosto.

El beneficio estará disponible para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Macro, con un 20% de reintegro en comercios misioneros (y 15% en caso de comercios con sede principal en otra provincia). El límite financiable será de 70 mil pesos y el tope de reintegro de 5 mil pesos.

Los rubros incluidos en el “Ahora Niño” serán juguetería, indumentaria infantil, zapatería de niños, librería, artículos de deportes, artículos de informática, ópticas, regalos, perfumería y relojería.⁣

En el caso de los comercios inscriptos en alguna de estas actividades, que actualmente están adheridos a los programas “Ahora Misiones” o “Ahora Misiones +15%” participarán automáticamente en este programa especial.

El listado de comercios participantes será difundido en los días previos a la promoción en la web: www.ahora.misiones.gob.ar

“Darle continuidad a estas herramientas que fortalecen al comercio y a las familias misioneras es un compromiso del gobierno misionerista, para que Misiones crezca de la mano de su gente”, posteó el ministro en su cuenta de la redo social Facebook.