Viste en Info.Victoria

Se registraron cuatro siniestros viales ayer domingo en la zona centro de la Provincia, que dejaron como saldo seis personas lesionadas, quienes fueron hospitalizados y se encuentran fuera de peligro.


En horas de la mañana, en la ruta provincial 103 a la altura del municipio de Oberá, despistó una motocicleta de 150 cc. al mando de un joven de 21 años, acompañado por otro de la misma edad. Los dos jóvenes sufrieron lesiones de consideración.

En Campo Ramón, en el Kilómetro 66 de la misma ruta, despistó y volcó un vehículo Renault Sandero, conducido por un hombre de 66 años, acompañado por su esposa y una joven de 29 años.

A raíz del vuelco, las acompañantes que viajaban en el rodado recibieron heridas, tras lo cual fueron hospitalizados en el nosocomio local.

Por otro lado, a escasos metros del acceso a la misma localidad, otro vehículo, un Fiat Mobi, guiado por un hombre de 74 años, también despistó y volcó sobre la banquina. El conductor recibió lesiones.

En Campo Viera en tanto, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 62 años y un Volkswagen Saveiro, al mando de un menor de 17 años.

Como consecuencia del impacto, el adolescente sufrió heridas de consideración.

En los lugares de los hechos, trabajaron efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II y los lesionados fueron trasladados a hospitales locales, donde recibieron asistencia médica y están fuera de peligro.