Sigue el conflicto con la empresa ETCE, donde los colectiveros lanzaron una retención de tareas que se extenderá por tiempo indeterminado, por una importante deuda salarial. Este lunes, ya no hubo servicio en las citadas comunas del norte de Misiones.

Este lunes Eldorado vivió una jornada caótica ante la falta de servicio de transporte urbano de pasajeros, por un grave conflicto con la prestataria ETCE, donde los choferes realizaron una retención de tareas por tiempo indeterminado, afectando también a las comunas de Wanda e Irigoyen.

Según fuentes extraoficiales, los colectiveros mantendrán la medida de fuerza hasta que la empresa abone la totalidad de los sueldos adeudados. El conflicto se agravó este lunes por la retención de tareas, que dejó a la “Capital del Trabajo” sin transporte urbano.

En los municipios mencionados esperan una rápida intervención del Ministerio de Trabajo de la provincia. Por el momento, se sabe que los trabajadores del volante no van a realizar tareas tampoco este martes. Desde luego, la situación es desesperante para los usuarios y para los trabajadores.

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 1