La empresa de viajes más importante de la región se adhirió a los esfuerzos del gobierno de Misiones para incentivar la vacunación, otorgando descuentos de entre el 30% y el 50% en el valor de los pasajes para los viajes de larga distancia. crucero del norte

Hace una semana te brindábamos detalles acerca de la novedosa iniciativa impulsada por la empresa de viajes Crucero del Norte, en búsqueda de seguir afianzando acciones en el marco de su Responsabilidad Social Empresaria y estimular así la inoculación a nivel nacional, para posibilitar la pronta reactivación total de los servicios.

Es así que, transitados los primeros días del lanzamiento de la propuesta, los dirigentes de la compañía dieron a conocer los resultados positivos que arrojó la misma, siendo que más de 1.000 personas accedieron a la compra de pasajes de larga distancia dentro de Argentina con importantes descuentos.

Crucero del Norte

El beneficio, vigente hasta el 31 de agosto 2021, alcanza a los clientes mayores de 18 años que se hayan aplicado cualquiera de las vacunas contra el Covid-19 autorizadas por el Ministerio de Salud Pública, y cuya compra del boleto de viaje se realice a partir del día 1 de agosto de 2021 y hasta el 30 se septiembre de 2021.

¿Cuáles son los descuentos que se aplican?

-Quienes tienen aplicada la primera dosis de la vacuna acceden a un 30% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.

-Quienes tienen aplicadas las dos dosis completas se benefician con un 50% de descuento directo en pasajes a destinos nacionales dentro de Argentina.


¡Vos también podés acceder a tu descuento con Crucero del Norte… ¿De qué manera?


A tono con la seguridad sanitaria  la compra de los pasajes se puede realizar a través de los canales de venta online, lo que les brinda a todos los pasajeros la oportunidad de adquirir sus tickets de forma rápida y sencilla , a través de la página web, o bajándose la App y de esa manera, también pueden consultar por los distintos planes de cuotas que hay para la gran variedad de rutas y horarios de la compañía.

Al momento de la compra, por cualquiera de estos canales mencionados, la empresa solicitará al cliente su DNI + certificado de Vacunación Original.

Vacunate y Viajá: en la primera semana más de 1.000 vacunados accedieron a los descuentos lanzados por Crucero del Norte

Además, vale la pena resaltar que el beneficio es individual e intransferible, por lo que solo se aplicará al pasaje cuyo titular sea el pasajero inmunizado.

Para conocer más acerca del programa de descuentos “Vacunate y Viajá” de Crucero del Norte hace clic acá: https://www.crucerodelnorte.com.ar/ventas/.

Total Page Visits: 158 - Today Page Visits: 1