Viste en Info.Victoria

El hecho ocurrió en la localidad de Oberá horas antes del mediodía, cuando Pablo Galeano dejó su camioneta para realizar trámites y a los pocos minutos es alertado de que le rompieron el vidrio del auto y le robaron casi un millón y medio de pesos.

Cerca de las 10:30 horas, Pablo Galeano (44) estacionó su camioneta frente a la Terminal de Ómnibus de Oberá y se dirigió a las oficinas internas del lugar para realizar trámites.

Sin embargo, apenas diez minutos después es alertado por un empleado de seguridad acerca de que le habían roto la ventanilla de la camioneta y se habían llevado una mochila y otros objetos que se encontraban dentro del vehículo.

Luego de esto, Galeano radica la denuncia en la Seccional II de Oberá.

Según consta en el parte policial, los actores del hecho le sustrajeron una mochila con 350.000 pesos y 6.000 dólares de la empresa, más 50.000 pesos propios. Además, una computadora, un celular y documentos con títulos de vehículos de la empresa de logística de la cual es apoderado.

Según fuentes oficiales, la victima del hecho aseguró que gratificará a quien le brinde datos que le permitan recuperar al menos los papeles de los vehículos de la empresa.

Pablo Galeano denunció ante la Seccional II que le rompieron la ventanilla de su camioneta Toyota Hilux que había estacionado sobre avenida Italia, frente a la Terminal de Ómnibus para despachar una encomienda, fue en ese momento cuando el actor aún desconocido le rompe la ventanilla de su vehículo y le sustraen los objetos que se encontraban en los asientos de atrás.

millonario robo en Oberá

Según un chipero que trabaja en la zona, tras el robó el ladrón escapó hacia la rotonda de la ruta nacional 14.

En este sentido, la Policía declaró que reunieron las declaraciones correspondientes y que trabajaran con las cámaras de seguridad del área.

le rompieron el vidrio del auto y le robaron

Además, informaron a las demás dependencias y la autoridad judicial de la zona para trabajar en conjunto.