Viste en Info.Victoria

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la IX Edición de la Expo Carreras de la ciudad de Eldorado, que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.

Participaron de esta jornada el intendente de la ciudad, Dr. Fabio Martínez; la viceintendenta, Olinda Tucholke; la presidenta del Parque del Conocimiento, Dra. Claudia Gauto; el Vicepresidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas; Fernando Meza; la Subsecretaria de Planificación de Misiones, Carmen Méndez Ason; el Presidente del Rotary Club Eldorado Centro, Ing. Norberto Wendnagel; el Secretario de Gobierno, Dr. Matías Sotelo; la Directora de la Juventud, Dra. Noelia Rivas; y demás integrantes del gabinete municipal.

Este evento se trata de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Eldorado, el Rotary Club Eldorado Centro, y otras instituciones, y se llevará adelante para informar y orientar a los jóvenes en cuanto a las distintas ofertas educativas y la vida universitaria, destacando siempre que es el conocimiento lo que nos iguala y nos da las mismas oportunidades, por lo que trabajamos para facilitar el acceso a los estudiantes.