Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria incautaron en horas de la noche de este viernes más de tres kilogramos de cocaína y detuvieron a un hombre. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles 84 y Tito Cucchiaroni de Posadas. 

Según detallaron fuentes consultadas, el allanamiento se concretó luego de seis meses de investigaciones por parte de la Unidad Operacional del Control del Narcotráfico y el Delito Complejo, coordinadas por la Fiscalía Federal de Posadas. 

El lugar -que se encuentra detrás de una estación de servicios ubicada en las esquinas de las avenidas San Martín y Chacabuco- funcionaba un lavadero y un local de comida rápida, pero también se hacían ventas de estupefacientes al menudeo.  

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es lg.jpg

La cocaína pesó 3.300 y los panes tenían una estampa de delfines, por lo que se cree que procede de Bolivia, como la mayor parte del polvo blanco que ingresa a Misiones. Además, se secuestraron gramos de marihuana y dinero en efectivo que superó los 50.000 pesos, entre otros elementos de interés para la causa.  

Anoche la fuerza seguía en el lugar con los operativos de rigor.

Total Page Visits: 40 - Today Page Visits: 1