Viste en Info.Victoria

Dos jóvenes de 23 y 24 años que quisieron robarle la moto a un hombre de 50 y lo hirieron con un machete, fueron arrestados este viernes por integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional III.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el caso se conoció cuando la víctima acudió malherido a la Seccional Segunda y manifestó que los señalados, irrumpieron en su domicilio e intentaron robarle su moto. Ante tal situación, se produjo un forcejeo y estos le asestaron machetazos en su brazo derecho, provocando lesiones de consideración.

Entonces, los policías diligenciaron las medidas necesarias para trasladarlo al Hospital Samic de Eldorado, donde fue asistido y examinado por un médico quien diagnosticó herida cortante profunda en antebrazo derecho y fractura de cúbito, lesiones que le llevarán aproximadamente 80 días de curación.

Inmediatamente, los investigadores realizaron varios rastrillajes y averiguaciones con vecinos de distintos barrios, hasta que localizaron y detuvieron a los implicados para luego trasladarlos a sede policial. Así también, en el lugar del hecho, se incautó un machete presumiblemente utilizado para la comisión del ilícito, indicaron los voceros.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado.