Viste en Info.Victoria

Luego del avance en los protocolos para la reapertura del puente internacional Puerto Iguazú- Foz de Iguazú, el gobernador de Misiones aseguró que no hay pedido inmediato para solicitar la apertura del puente Roque González de Santa Cruz.

Este sábado, el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, volvió a aclarar que la apertura del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación no está en la agenda de su gobierno. La aclaración la hizo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ante las versiones sobre la apertura del paso internacional del puente Roque González de Santa Cruz (Posadas/Encarnación) la postura del gobierno provincial es la de mantener la seguridad sanitaria, por ello no está en agenda en lo inmediato solicitar su apertura a la nación”, comenzó diciendo en un hilo de Twitter.

Con respecto a la apertura del puente Internacional Tancredo Neves que une Iguazú con Foz de Iguazú señaló: “Tomamos todas las medidas necesarias para generar un corredor turístico entre Puerto Iguazú y Foz de Iguazú evaluando el contexto regional en su conjunto. En ello pusimos de relieve el alto o dice de inmunización de ambas poblaciones, la disposición de los sistemas sanitarios”.