Según María Teresa Martínez, a su hijo le robaron cuatro veces en la vivienda. Pero, además, los asaltantes también atacan en las paradas de colectivos, “siempre a la siesta”. “Miguel Lanús era tranquilo y ahora cada vez está peor, queremos que la policía nos ayuude”, lanzó.

María Teresa Martínez, una vecina del barrio Miguel Lanús, hizo pública una denuncia por la ola de asaltos y robos que están sufriendo los residentes de la zona, especialmente en horas diurnas, por lo que reclaman mayor presencia policial. Según reveló a MisionesCuatro, su hijo reside a metros de la Escuela de Policía y le entraron cuatro veces en la vivienda, siempre causando destrozos y sustrayendo pertenencias.

Según reveló Martínez, este domingo, alrededor de las 15, “mi hijo salió de su casa para visitar a un amigo. Y cuando llega se encuentra la casa toda rota y le habían robado todo. Estamos preocupados todos los vecinos. También entraron en otra casa (en la misma cuadra)”, advirtió la vecina, poniendo de relieve que esta vivienda se encuentra a metros de la Escuela de Policía.

Asimismo, los maleantes también atacan “en la parada de colectivos a chicos, grandes y ancianos, no respetan nada. Queremos que la policía nos ayude”, puntualizó la mujer.

Miguel Lanús “era un barrio tranquilo, pero ahora está cada vez peor. Tenemos más inseguridad y nadie hace nada. Atacan en plena siesta. A mi hijo cuatro veces le robaron, con ese modus operandi”, insistió Martínez, revelando que le robaron una moto-cross a su hijo, entrando a su vivienda.

“Necesitamos que esté la policía. No se puede dormir tranquilo”, agregó la vecina, quien denunció que por la noche, “está todo oscuro, aunque pagamos los impuestos y el alumbrado público. La estamos pasando mal”, resumió la mujer.

Consultada sobre si tuvieron algún efecto las manifestaciones que realizaron los vecinos de Miguel Lanús, Martínez contó que ahora cuentan con “seguridad en la noche”, pero “nos roban de día”.

Para Martínez, “con más presencia policial”, se terminarían los asaltos y robos en viviendas a plena luz del día.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 1