Viste en Info.Victoria

En la jornada del miércoles, el vicegobernador Carlos Arce, participó en el misterio de Educación, Ciencia y Tecnología de la firma de convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y la Fundación Misión ODS, con el fin de llegar a las instituciones educativas con los objetivos de desarrollo sostenible.

Esta firma de convenio contó con la participación del Ministro de Educación, Miguel Sedoff y la presidenta de la Fundación Misión ODS, Gina Coletti. Los mismos llevaron la capacitación de los distintos actores para trabajar esta temática en instituciones educativas de la provincia.

También participaron de la firma el Ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer, la subsecretaria de Educación, Cielo Linares, el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger, la directora de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Alejandra Pacheco, la Diputada Provincial Yamila Ruíz, la directora de SIPTED, Antonella Coletti y trabajadores de organismos como la ATM, que están trabajando con los ODS.

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1