Viste en Info.Victoria

Nicolás Olmedo se convirtió en el primer finalista de “La Voz Argentina”. El apostoleño de 24 años obtuvo el 41.9% de los votos de la audiencia y con estos resultados pasó a la gran final reality de Telefe.

Desde muy pequeño Nicolás comenzó a imitar las voces de cantantes de programas de televisión que veía, hasta que le reveló a su madre que le gustaba cantar. Tímidamente pero con fe en Dios, el joven comenzó a cantar en la iglesia y hoy se consagra finalista del reality más visto de la televisión argentina.

En diálogo con Ramón Olmedo, padre de Nicolás, expresó su emoción al ver a su hijo en el escenario, representando a la provincia de Misiones “Cuando empezó a cantar, me emocioné muchísimo, tiene un don que te llega al alma. Después del show, habló con su mamá y dijo que estaba muy contento” 

Por su parte, Albina Rodríguez, madre de Nicolás, resaltó la importancia del acompañamiento de la familia “Desde muy chico fue muy tímido. Estamos felices y orgullosos de ver el fruto de lo que sembramos como familia, y más aún que él está haciendo lo que le gusta”

El domingo 5 de septiembre será la gran final, donde se enfrentarán cuatro participantes y la decisión será del público. “Pido a toda la gente de Misiones que alentemos a Nicolás, no solo con palabras y mensajes, sino con sus votos. Vamos a redoblar los votos para que Nico se consagre campeón representando a la provincia”