Viste en Info.Victoria

Un joven fue detenido ayer por orden del juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, e imputado en una causa por abuso sexual de una menor de 14 años, su hermanastra.

El procedimiento se realizó pasadas las 8 y fueron efectivos de la Dirección Homicidios quienes ubicaron y aprehendieron al sospechoso, sin tiempo para que intentara escapar y mucho menos reaccionar con violencia ante los investigadores.

La denuncia por el delito contra la integridad sexual fue presentada pocas horas antes ante la Comisaría de la Mujer “Fátima” correspondiente a la Unidad Regional X. Hasta allí fue la madre de la adolescente y radicó la presentación que fue judicializada tras las primeras averiguaciones y decantó en la orden del juez de turno mencionado.

El caso se investiga como “abuso sexual con acceso carnal y amenazas de muerte”, ocurrió en el barrio Piedras Blancas de Garupá y los policías siguieron los movimientos del sospechoso hasta el cruce de las avenidas Santa Cruz y 115 de Posadas.

Ahí lo interceptaron y detuvieron a disposición judicial. Se aguarda que hoy sea llevado hasta el juzgado de la calle Santa Fe para ser indagado.