Viste en Info.Victoria

Este sábado, como parte de las actividades por el mes aniversario de la ciudad, se realizó la Elección de Reina de Eldorado, en la cual se destacó ARY AYHELEN GAUNA SCHICK, quien fue electa como nueva Reina de la ciudad. 

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, coronó a la joven de 18 años, que representó a Manolos Calzados. 

Además, igual que en la edición anterior, la comunidad tuvo la oportunidad de elegir a su candidata favorita a través del voto on-line, donde participaron 4706 personas, y consagró a MAGALY ESPINDOLA como la Reina Virtual de Eldorado 2021, con la mayor cantidad de votos, quien también fue electa como 1era Princesa, mientras que TATIANA CACERES, es la 2da Princesa y a su vez fue votada como mejor compañera por las demás candidatas.

Esa noche también se galardonó a MILAGROS ZIEGLER, como Miss Elegancia;  a CELESTE KIRZSNER, como Miss Simpatía.

Recordando que seguimos en un contexto de emergencia sanitaria, en la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, lugar donde se llevó adelante la elección, se mantuvieron las medidas de seguridad, donde estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Provincia de Misiones, Dr.Oscar Alarcón; la Viceintendenta de la ciudad, Olinda Tucholke; la Diputada Provincial, María Cristina Bandera; la Coordinadora del Programa Esperanza, Giselda Martínez; el Presidente del Concejo Deliberante Eldorado, Bq. Jorge López; el Director del Hospital Samic Eldorado, Dr. Rodrigo Duran; el Coordinador Provincial Zona Norte Salud, Dr. José Luis Rivero; el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, entre otras autoridades locales; y los acompañantes de las candidatas;  y todo el evento fue transmitido en vivo por las señales de Canal 4 y Canal 9, y cubierto por medios locales que hicieron que todas las personas puedan disfrutar de esta jornada. 

En esta oportunidad el jurado estuvo conformado por Fausto Rizzani, Director de zona norte de Cultura de la Provincia de Misiones; la Dra. Nora Ortiz, Jueza municipal de faltas; Hernán Chéntola, Rey de los estudiantes de la Ciudad de Eldorado, edición 2019; Silvina Ríos, estilista y coiffure; María Inés Nitzche, Reina saliente de la ciudad de Eldorado; Mónica Salewski, propietaria de Cristal Perfumería, y Alejandro Nolde, Empresario Turístico, propietario del complejo Cueva Miní. 

Por otra parte, cabe destacar y agradecer las presentaciones artísticas que se realizaron esta noche, además de la coreografía presentada por las candidatas a reina, se pudo disfrutar de una variación del Lago de los Cisnes, a cargo de Studio Danzarte, y de los números musicales del grupo Delorean y del artista Matías Vazquez.