Un chofer de colectivo urbano fue increpado este domingo en Corrientes por un pasajero armado con cuchillo y terminó con una herida en el cuello tras un forcejeo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 18.30 en una unidad de la Línea 110 que transitaba por la intersección de las avenidas Altagracia y Maipú de la capital, cuando el conductor del transporte urbano debió detener la marcha al ponerse el semáforo en rojo, momento en el que fue sorprendido por un hombre que viajaba en uno de los asientos.

El pasajero atacó al colectivero con un arma blanca -tipo tramontina- y le produjo una herida superficial en el cuello luego de un forcejeo entre ambos.

El chofer logró reducir a su atacante mientras el resto de los pasajeros alertaron a un móvil del Grim 5 que recorría el lugar y procedieron a su detención. 

El demorado resultó ser un hombre de 67 años, que será examinado por el personal médico psiquiatra para corroborar su estado mental, debido a que el ataque se habría producido sin motivos aparentes.  

El chofer resultó con lesiones leves.

En la Comisaría 15° se continúan con las actuaciones y diligencias correspondientes.

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1