El intendente Leonardo Stelatto, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador Carlos Arce participaron este jueves de la presentación del trabajo realizado por la Red Provincial de Nodos de Calidad que tiene por objetivo trabajar en la “calidad de atención del paciente en los establecimientos de salud”.

Respecto de la jornada, el intendente Stelatto señaló que “es muy importante porque permitirá realizar las evaluaciones y atenciones de calidad, como también el fortalecimiento en la planificación de las estrategias que se tienen que llevar adelante para brindar cada día un mejor servicio a cada uno de los posadeños”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a los profesionales de la salud “que en este contexto particular, están trabajando permanentemente para cuidarnos a cada uno de nosotros”.

Por su parte, la secretaria de Salud y Desarrollo Humano de Posadas, Lilian Tartaglino, señaló que “tanto la Provincia como Nación son quienes normatizan las acciones sanitarias a seguir, nos guían en nuestro caminar municipal y además facilitan recursos, como es el caso de la vacunación anticovid. Lo cual es fundamental. Ya que esta articulación permite efectivizar todos los servicios de salud que se brindan”, acotó.

“La calidad de estas atenciones se iguala en el acceso a la salud de todas las personas. Por ello, se trabaja en la promoción, prevención, rehabilitación y recuperación para garantizar la cobertura de quienes no cuentan con obra social”, indicó la funcionaria municipal.

En el evento también estuvieron presentes el ministro de Salud de la provincia Oscar Alarcón, el secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina, y el subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Nación, Alejandro Costa, entre otros.

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 1