Viste en Info.Victoria

El ministro de Salud Pública dr Oscar Alarcón exhortó a la población a respetar el protocolo sanitario al concurrir a las urnas en las Paso del próximo domingo 12 “como lo hicimos en las elecciones provinciales del 6 de junio, que se desarrollaron con total normalidad y no tuvimos ningún inconveniente”.

Dijo que la baja en los contagios y en la ocupación de camas que se viene registrando en las últimas semanas “es consecuencia del enorme trabajo que viene haciendo el Estado provincial, con el liderazgo del gobernador Oscar herrera Ahuad”.

Pero advirtió que “eso no significa que haya que bajar los brazos. Al contrario mucho más tenemos que cuidarnos y cuidar el distanciamiento, el alcohol en gel en las manos, el barbijo”.

Agregó que “hay que tenemos que tener en cuenta que este domingo 12, vamos a tener una nueva jornada para elegir a nuestro representante. Y debemos tener los mismos cuidados que tuvimos el 6 de junio, cuando fuimos a votar en un total orden, cuidando la bioseguridad, cuidando a cada uno de los que van a votar y sobre todo a nuestras familias . No tuvimos ningún inconveniente en las elecciones de 6 de junio y seguramente que este 12 tampoco lo vamos a tener”.

Puntualizó: “todo el equipo de salud pública en toda la provincia que va a estar trabajando intensamente el domingo”.