Una mujer sufrió graves quemaduras y sospechan de su pareja

POLICIALES

La joven llegó anoche de urgencia al Hospital Madariaga de Posadas con graves lesiones producto de quemaduras, presuntamente ocasionadas por su pareja, quien fue detenido .

La Policía lleva adelante una investigación por un hecho de lesiones graves por quemaduras del cual resultó víctima una joven, anoche en su vivienda situada en la chacra 100 de Posadas.

El hecho se registró aproximadamente a las 23 horas cuando un efectivo que se encontraba de servicio de adicional en el Hospital Madariaga, alertó que una mujer ingresó malherida al sector de emergencias.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 17ª acudieron al lugar y constataron lo ocurrido. Asimismo, mediante datos aportados por testigos, se estableció que la joven sufrió las quemaduras que presuntamente fueron ocasionadas por su pareja y por ello, la trasladaron urgentemente al centro de salud.

Entonces, una comisión fue tras el sospechoso de 29 años y lo detuvo para alojarlo en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, así también secuestró elementos que resultan de suma interés para la causa.

Por su parte, la víctima se encuentra internada bajo estado reservado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la división Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica para trabajos específicos de rigor.

Total Page Visits: 33 - Today Page Visits: 2