MISIONES. JUNTOS POR EL CAMBIO OBTUVO EL 40,19% DE LOS VOTOS Y LA RENOVACIÓN EL 32,72%

PROVINCIALES

Los candidatos más votados en Misiones: Carlos Fernández, Martín Arjol e Isaac Lenguaza
De Libertad, Valores y Cambio, Ninfa Alvarenga y del Partido Obrero, Eduardo Cantero, cumplieron el objetivo y también serán candidatos en los comicios generales.
Con el 98,36% de las mesas escrutadas, y una participación del 65,56%del padrón sobre lo escrutados, en Misiones el candidato que más votos recibió este domingo fue el renovador Carlos Fernández, con 196.041 votos
Sin embargo, Juntos Por El Cambio se posiciona como el frente electoral más votado en la provincia con el 40,19% de los sufragios frente al 32,72% del Frente Renovador de la Concordia.

En las internas de Juntos por el Cambio el posadeño Martín Arjol, con 76.115 votos, se impuso a Pedro Puerta, Martín Goerling, Gustavo González y Walter Kunz para ser el representante de la principal coalición opositora a nivel nacional durante las generales de noviembre.

En cuanto al Frente de Todos, Isaac Lenguaza (41.266 votos) venció a Graciela De Melo. Y en las expresiones minoritarias liberales y obreras con Ninfa Alvarenga (18.976 votos) y Eduardo Cantero (19.790 votos) cumplieron el objetivo y serán candidatos en los comicios generales.

Total Page Visits: 13 - Today Page Visits: 1