Viste en Info.Victoria

Vecinos denunciaron ante la municipalidad sobre una fiesta clandestina con más de 160 integrantes que se desarrollaba el sábado a la madrugada en una vivienda del barrio.

En virtud del cumplimiento de protocolos para evitar contagios de coronavirus, como así también del Código De Nocturnidad (Ord. II Nro 42) y los horarios de veda por llevarse a cabo las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), la municipalidad procedió a controlar las actividades de bares y distintos barrios de la ciudad.

A instancias de una denuncia telefónica, agentes municipales junto a integrantes de la Comisaría 11era desactivaron una fiesta clandestina que se llevaba a cabo durante la madrugada del sábado en una vivienda particular ubicada en el Barrio A-4.  Allí, se constató la presencia de 160 personas.

El personal actuante disolvió el evento e informó a sus organizadores de las consecuencias que acarrea este tipo de acciones.

A los habituales controles vehiculares que se realizan el fin de semana, se suman estos controles que se realizan en conjunto entre el municipio a través de la Dirección General de Control Comunal y la Policía de la provincia.