Viste en Info.Victoria

El increíble descubrimiento ocurrió en Balcarce, Buenos Aires. El jardinero rompió el frasco accidentalmente cuando cortaba el césped. La Policía intenta determinar su origen y cómo llegó hasta allí.

Un jardinero que fue a cortar el pasto en una casa en Balcarce protagonizó un hallazgo increíble: un pene humano adentro de un frasco.

El descubrimiento se produjo en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 6300, entre 17 y avenida del Valle. Fuentes policiales señalaron que el hombre rompió accidentalmente un frasco mientras trabajaba, notó un desagradable olor que salía de su interior y llamó al 911.

Los efectivos acudieron al lugar para poder analizar e identificar el origen de los restos humanos. Los mismos voceros comentaron que el jardinero no visitaba la vivienda desde hacía tres meses.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocieron que el hallazgo “abre una ventana muy amplia” de posibilidades. “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”, agregaron las fuentes citadas por 0223.

La Policía Científica ordenó rastrillajes en busca de elementos de interés en la causa. Se intentará determinar si el origen del pene es -como se sospecha- humano y obtener detalles de las características del líquido donde se conservaba el miembro.

Por el momento, la causa fue caratulada como hallazgo de restos humanos e interviene la Fiscalía Descentralizada local.

encontró un pene adentro de un frasco
Total Page Visits: 153 - Today Page Visits: 1