Viste en Info.Victoria

Tras la tormenta  que se desató en Eldorado en la noche de este lunes, desde la mañana de este martes distintas cuadrillas municipales comenzaron a trabajar en distintos puntos de la ciudad, donde  hubo caída de ramas, árboles y postes, además de voladura de techos, atendiéndose hasta el momento a quince familias.  

Desde el Municipio, Mariano Rojas relató que los trabajos que se llevaron adelante en la Capital del Trabajo tras el llamado de “los vecinos donde hubo voladura de techo y postes y árboles caídos, armamos tres equipos puesto que en varios puntos de la ciudad estaban solicitando ayuda”.

“Así que, una vez ya divididos en cuadrillas nos dirigimos al barrio Roulet, al barrio 14 de Febrero y a parte de los barrios Elena y Kilómetro 4 Ex-Antena, para ver en qué condiciones quedaron luego de la tormenta”, reseñó.

Asimismo, el funcionario municipal se encargó de remarcar tras el recorrido, que “el barrio más afectado fue justamente Roulet, donde hubo familias que sufrieron la voladura total y parcial de sus techos. De igual manera, desde el Municipio y con la ayuda de los vecinos se recuperó parte de las chapas, nosotros también le entregamos chapas y clavos y se pudo techar en el día las casas afectadas. En total asistimos a quince familias pero puede haber más, ya que no terminamos la recorrida“.

En tanto, al ser consultado qué se está necesitando para estas personas, Rojas dijo que “sabemos que el vecino de Eldorado es muy solidario así que si sabe de alguien que fue afectado por esta tormenta que lo ayude hasta nuestra llegada. Después nosotros seguramente nos haremos presente tras verificación correspondiente y los recorridos que estamos haciendo, tras el paso de esta tormenta”.