Viste en Info.Victoria

Hugo Moyano llamó al Presidente para apoyarlo. Mientras que, Héctor Daer salió a hablar en nombre de la CGT, dando respaldo a la gestión.

Imagen

El dirigente de la CGTHéctor Daer salió a expresar que el movimiento de los trabajadores, defiende al gobierno de Alberto Fernández.

La CGT indicó: “Por supuesto que ratificamos (el apoyo) al presidente. Creemos que tiene que tener la templanza para desenvolverse en esta crisis”.

“Queremos hacer un llamado muy claro a la institucionalidad de nuestro país y a la institucionalidad de nuestras autoridades electas en 2019, y que hoy estamos cursando una crisis política importante. Como institución de todos los trabajadores, defendemos la institucionalidad del país”, añadió el secretario general

Por su parte, el Secretario General adjunto del gremio de  Camioneros, Pablo Moyano, publicó un comunicado en el que: «respalda al compañero presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner”. En ese sentido repudiaron “con fuerza el intento desestabilizador”: “Vamos a acompañar y estar al lado del Gobierno hasta las últimas consecuencias porque defendemos la democracia como base fundamental de nuestra Argentina”.