Viste en Info.Victoria

Tras la derrota en las PASO hace tres días y en medio de renuncias puestas a disposición por parte de ministros y funcionarios cercanos a CFK, la mesa chica de la CGT se reunió para analizar el cuadro de situación. Según se pudo saber, emitirán un comunicado para respaldar a Alberto Fernández.

El compromiso de la central obrera con Alberto Fernández es indiscutible. Aún cuando en el reparto de candidaturas quedaron evidentemente relegados en sus aspiraciones, la CGT advirtió hasta el momento y en cada oportunidad que va a respaldar a este gobierno.

Más aún, convocaron para el 18 de octubre una marcha multitudinaria junto a los movimientos sociales que promete dar muestras del enorme poder de convocatoria del movimiento obrero organizado y aggiornado.

En esta horas de incertidumbre, los popes de la central se encuentran reunidos y analizan sin dudas el impacto de las renuncias a disponibilidad que pusieron sobre la mesa ministros y funcionarios cercanos al cristinismo en medio de una abundancia de rumores.

Según se pudo saber, la CGT prepara un comunicado de apoyo al primer mandatario en esta difícil jornada luego de la derrota electoral.

Por su parte, el sindicato de la construcción UOCRA, que tiene en este momento a Gerardo Martínez como anfitrión de un encuentro de la central obrera en la sede de su gremio, en la Avenida Belgrano al 1.800 de la ciudad de Buenos Aires, se adelantó y expresó su apoyo.

Total Page Visits: 108 - Today Page Visits: 1