La capital provincial fue uno de las ciudades más elegidas para disfrutar de unas mini vacaciones durante el fin de semana largo.

Si bien la estimación de ocupación según datos oficiales era del ochenta por ciento, la realidad superó la ficción y sobrepasó la capacidad hotelera en la ciudad. Decisión que permitió la apertura de un registro de alojamientos complementarios, siendo hasta el momento 9 los registrados.

La Agencia Posadas Turismo brindó distintas actividades para que turistas y visitantes puedan conocer y disfrutar de la ciudad, difundiendo su historia y atractivos principales.  Además, la gastronomía local con un amplio abanico de opciones que incluye menús para celíacos y vegetarianas, además de las opciones clásicas de pescados, minutas y su tradicional galeto.

Se estima que alrededor de cuatro mil visitantes arribaron a la ciudad y que se obtuvo una estadía promedio de 3 noches.  Cabe recordar que el Turismo es una de las actividades que más le ha costado mantenerse en pie en el contexto de Pandemia, por lo que fines de semana largos como estos hacen reactivar al sector y a la ciudad principalmente con un impacto económico de 39 millones aproximadamente.