Después de un mes sin fallecidos, se registró el deceso de una mujer de 92 años de Apóstoles que se negó a vacunarse a pesar de sus patologías.

Justo cuando se cumplía un mes sin reportar casos fatales, Misiones volvió a registrar un paciente fallecido por COVID-19. Se trata de una mujer de 92 años de Apóstoles, con postración por fractura patológica, además tenía diabetes e hipertensión como comorbilidades, y no estaba vacuna por elección propia.

Además, según el reporte epidemiológico de Salud Pública, en las últimas 24 horas la provincia sumó 11 nuevos positivos.

El total de casos ahora es de 36.542 y los muertos 703 desde el inicio de la pandemia.

Los últimos contagios se dieron en: Posadas 3, San Antonio 2, Campo Viera 2, Puerto Iguazú 2, Garupá 1 y Oberá 1. Entre estos casos, sólo 5 tenían nexo epidemiológico y 6 siguen estudio.

De los 69 positivos activos de coronavirus, son 7 los pacientes internados. Entre las ciudades con más pacientes en seguimiento, Posadas tiene 18, Puerto Iguazú 11 y Eldorado 8. No hubo nuevos recuperados y el total se mantiene en 35.770. En toda la provincia son 451 los aislados de manera preventiva.