Un vecino del barrio Siete Hectáreas de la ciudad que gobierna Luis Ripoll, pidió públicamente ayuda para construir un techo para la precaria vivienda en la que reside su hija y sus nietos. Apelaron a la solidaridad de la ciudadanía.
Benjamín Olivera, un vecino del Barrio Siete Hectáreas de Garupá formuló un llamado a la solidaridad de los misioneros, al pedir asistencia para su hija y sus siete nietos, que habitan una vivienda muy precaria que perdió el techo en el último temporal. Además, confió que no cuentan con ningún tipo de asistencia del municipio que preside el intendente renovador Luis Ripoll.
En diálogo, Olivera pidió asistencia para “hacer el techo. O chapas. Lo que puedan para ayudarnos a hacer nuestra casita. Y ella y los chicos estén bien”, contó el hombre, sobre la situación que padecen su hija y nietos.
“Estamos medio complicados. Ahora llovió y se nos voló el techo. Conseguí unas carpas y los vecinos nos ayudan con la casa, para que se queden a dormir (los niños) Y también para sostenernos”, expresó Olivera.
Consultado al respecto, Olivera recalcó que “nunca tuve ninguna asistencia del municipio”. Y que sólo contó con la ayuda de la persona que les cedió el terreno para vivir. “Nunca nos ayudaron con nada y lo que hice fue juntando maderitas y así”, sostuvo.
Esta familia se encuentra en la Manzana 152 del barrio Siete Hectáreas, “cerca de los cables”, dijo Olivera. Y el teléfono para contactarse con ellos es el 3743-581353.